1 oct 2009

Twilight Convención de 2010 , en la ciudad de Nashville, Tennessee

Una vez en muchas lunas una locura, comienza un nuevo género y lo que es para TWILIGHT, La épica serie de libros y aplastar éxito de taquilla (con secuelas a seguir). Estamos orgullosos de presentar la Diario Creación Entertainment Twilight Convención de 2010 , en la ciudad de Nashville, Tennessee, nuestra primera visita a esta zona del país! Estamos muy contentos de tener la convención celebrada en el mundialmente famoso Gaylord Opryland Resort HOTEL!
Con estrellas invitadas fantástico de la película, la programación maravilloso, paneles y eventos, fiestas temáticas, autógrafos y la foto de OPS, actuaciones musicales y mucho más: hacer sus planes ahora para unirse a la celebración! La creación de Entretenimiento ha presentado más de 2.000 convenios para nuestros compañeros aficionados desde 1971: venir y experimentar una abanicotastic fin de semana que nunca olvidará! Para aquellos que deseen fiesta toda la noche (o simplemente dormir!), El hotel ofrece son más bajas que las tarifas de habitaciones normales y tenemos un paquete especial para aquellos que quieren las "obras" que incluyen alojamiento y asientos grande en el teatro. Aquí están todos los detalles a continuación!
Kellan
Emmett Cullen Apareciendo Domingo

Peter Facinelli
Twilight Saga de Dr. Carlisle Cullen Apareciendo Viernes
BRONSON PELLETIER
LUNA NUEVA de JaredApareciendo Sábado

KIOWA GORDON
LUNA NUEVA Embry Call Apareciendo Sábado

GOLD PAQUETES DE ADMISIÓN DE FIN DE SEMANA
Esto es lo que se obtiene al disco de oro en la creación Oficial Entertainment Twilight Convención ...

1) a obtener los mejores asientos muy reservado para la convención durante el día PRINCIPAL eventos AUDITORIO, los tres días. Ver todas las celebridades de cerca, para los fotógrafos también! El Auditorio Principal es donde tenemos las apariencias de estrellas, Q & A, concursos, videos, eventos especiales, y más.

GRATIS 2) en persona autógrafos de celebridades TWILIGHT en la asistencia como Kellan, Peter Facinelli, Kiowa GORDON y Bronson Pelletier. Usted recibirá de cortesía en la persona de todos los autógrafos: AWESOME! Usted consigue un autógrafo por la celebridad, y tiene la opción de comprar más si se ofrecen para la venta individual. Nota: Los paquetes del oro no incluyen FOTO OPS, los que deben adquirirse por separado.

3) ENTRADA GRATUITA para la noche del sábado Volturi VAMPIRE BALL ... Celebridades, música, disfraces, baile, un DJ, sorpresas, centros de mesa, un bar en efectivo y no dejar de fiesta! Resultados hasta ahora incluyen WOLF PACK miembro BRONSON PELLETIERE.

4) eres el primero en conseguir autógrafos para todos los fichajes que se hacen fila por fila en el auditorio principal. Vamos fila por fila, se encuentra en las primeras filas: usted tiene la idea!

5) ENTRADA GRATIS PARA EL CUMPLIMIENTO DE MÚSICA viernes por la noche.

6) ORO PRE-INSCRIPCIÓN: llegar a colocarse primero durante un bloque especial de pre-registro de tiempo. Aunque no es una necesidad, sólo un beneficio, puede obtener las credenciales de principios y se establecen usted!

7) ESPECIAL CODED MUÑEQUERAS: una vez que consigas tu oro pulsera de este código le permite la entrada inmediata de los tres días de modo que no tiene que esperar de nuevo.

8) más especial SORPRESAS

$ 269