15 oct 2009

MIRADA VACIA

Photobucket
MIRADA VACIA CAP 3*
POR chubieta.

*NUEVOS AMIGOS*

*NOTA: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer.

BELLA POV
Mi primera semana en Forks, pasó sin grandes novedades. Así como también mi vida social, que gracias a la personalidad que heredé de Charlie, seguía siendo Mike y su grupo de amigos, mi única compañía en el Instituto, mientras que Jasper lo era en el Centro, ya que Emmett practicaba rugby y pasaba la mayor parte del tiempo en el otro extremo del campus.

Era viernes y ya había terminado mi entrenamiento, estaba yéndome a casa, cuando una voz familiar me llamó.

- ¡Bella!- gritó Emmett, se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo.
- Em… - traté de decir antes de comenzar a asfixiarme.
- Emmett, suéltala la vas a ahogar- dijo una chica rubia y alta que se acercaba junto a Jasper.
- ¡Está bien, Rose!- Emmett me soltó y se acercó a la chica tomándola de la mano. – Bella- me dijo- esta es mi chica, Rose, quiero decir, Rosalie, pero puedes, y DEBES, decirle Rose. La chica con un parecido sorprendente a Jasper me sonrió y me dio un beso en la mejilla.
- Hola Bella, como dijo este tarado, me llamo Rosalie…
- Y como no dijo este tarado- interrumpió Jasper- ella es mi hermana.- sonrió.
- ¡Oh! Por eso se parecen tanto- dije.
- Sí, es que somos mellizos. – dijo Jasper mirando a Rosalie- a propósito, ¿dónde está Alice?
- Está comprando algunos bocadillos para hoy… -Rosalie meditó por un momento y me miró con curiosidad- ¿Tienes planes para hoy, Bella?
- Uhm…. ¿Hacer la tarea cuenta?
- No, no cuenta, no digas más, Bella vas con nosotros y así te aprovecho de presentar a la loca enana de Jasper- dijo Emmett entre risas.
- Que también es tu hermana- acotó Jasper- ¿Qué dices, Bella? ¿Vas con nosotros?
- Uhm… - no tenía una excusa para negarme, así que no tuve más opción que aceptar la invitación- está bien, voy con ustedes- suspiré resignada.
- ¡Vamos Bella! ¡Ni que te estuviéramos torturando! – dijo Emmett.
- Hablando de torturas… -murmuró Rosalie. Yo la miré sin entender, mientras Emmett hacía una mueca y Jasper sonreía encantado.
- ¡Chicos!- chilló alguien. Era una chica menuda, más baja que yo, de cabellos oscuros y desordenados. – ¡Ahí estaban! ¡Ya tengo todo listo! Vamos a casa- de pronto, se dio cuenta de mi presencia y me miró- Hola, soy Alice, tú debes ser Bella- me sonrió.
- Cómo… sabes… - dije sin poder contenerme.
- Jazz, me lo contó- le guiñó un ojo a Jasper- asumo que vas con nosotros a casa o no?
- Claro que sí, hermanita, ella va con nosotros- me dio un coscorrón y desordenó mi pelo.
- Hermanita?- pregunté
- Sí, tengo dos hermanos. Este bruto es uno y el otro ogro está en casa- dijo con una mueca.
- Bueno, deberíamos irnos- apuntó Rosalie.
- Sí, ya es hora- dijo Jasper, tomando de la mano a Alice.
- ¡Sí! Apuesto que Bella se muere de ganas de conocer al antisocial de la casa- dijo Emmett riendo- debes prometer que no vas a salir corriendo cuando lo veas- dijo serio.
- ¡Emmett!- lo regañó Alice.
- Alice, hay que prepararla, es casi una misión suicida. Si te tiraran a los leones, ¿no te gustaría saberlo antes? – dijo Emmett con falsa preocupación.
- ¡Ya, chicos, la están asustando, basta! – Replicó Rosalie.
- Es el colmo que hablen así de su propio hermano- dijo Jasper.
- ¿Sabes, Jasper? Siempre he creído que es adoptado… - empezó Emmett.
- ¡Suficiente!- dijo Alice- vamos que se nos hace tarde.


La discusión continuó en el auto, por lo que comentaban, empecé a imaginar cómo sería el hermano de Emmett y Alice… debería tener el mismo pelo negro y ojos miel de ambos, quizás alto y fornido como Emmett … aunque debería ser más aterrador, porque para llamarlo “ogro”… debía ser muy mal genio. En fin, estaba a minutos de averiguarlo.