5 oct 2009

CITA DE BODA

Photobucket
CITA DE BODA CAP 1*
POR CARMEN*

*NOTA: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer.

Bella

“Oh Dios”- esto no podia estar pasando, mi madre no podia hacerme esto de nuevo
- si mama,estare ahi lo antes posible- intente no sonar aburrida
- Jessica quiere que estes presente...ya se que fue lo que paso pero Bella, no es necesario...
- madre ya dije que lo entendi, lo que no es necesario es que hables de ello
- y dime Isabella, ya conseguiste novio?- esa pregunta broto abruptamente de sus labios yo me quede de piedra, al parecer la imagen que mi madre tenia de mi era la de una superficial chica que conseguia novio tan facilmente como se tronaban los dedos- te estas haceindo vieja Isabella, te vas a quedar sin nada sin siquiera haberlo probado
vaya...tener 25 años no era estar vieja, que se creia mi madre?
- Madre!
- en fin- zanjo ella, al parecer creia que hablaba con una retrasada- tu hermana se casa y espera ansiosa que asistas, Mike tambien asi lo quiere....
Maldita hermanastra mia, siempre tratando de hacerme mal, ella sabia perfectamente que estaba en planes de casarse con el hombre que yo amaba y con el que, hasta hace tres meses, creia que me iba a casar, tenian la caradura de invitarme a la boda y mi madre como si nada....ah Cielos era la copa que colmaba la piscina de mi vida. Yo sabia que ella, Jessica, me odiaba como yo a ella, pues bien...si queria humillarme por que se iba a casar con Mike yo no la tendria de cabeza, me conseguiria uno mas atractivo que Mike y le haria ver a ese demonio de lo que era capaz
no pude creer la rapidez con la que esa idea broto en mi mente y con mi madre aun al otro lado del auricular
- si madre...- afirme cansinamente – dile a Jess que ahi estare
corte la llamada antes de darme a mi madre mas tiempo de decirme algo , respire hondo y me direccione hacia el espejo de cuerpo entero que habia en un lado de mi habitacion
no es que fuera mas hermosa que Jessica, lo cual me llevo a preguntarme si seria capaz de conseguir a un hombre que siquiera me determinara estando ella presente
ella no era mi verdadera hermana. Mi madre, Rene habia estado casada con Jospeh Stanley, un vago que la dejo apenas supo que esperaba a su primer hija, luego dos años despues mi madre conocio a Charlie Swan...mi papi.. para cuando yo naci el le pidio a ella que se casaran, pero ella no accedio, lo cual convirtio lo que iba a ser boda en un arreglo entre mi madre y mi padre, algo que llamaban comunmente “union libre” y vivian en una casa en australia , con Jessica. Yo era independiente algo que para Jessica era casi un reto imposible de cumplir
adoraba a mis primas y pirmos , con ellos tenia una relacion de hermanos, mucho mas de la que tenia con Jessica. Alice y Rosalie eran mis mas cercanas amigas
segui miradome al espejo intentando ver algo mas que el pedazo de mierda que me sentia, jamas podria hacer que alguien me quisiera estando Jess cerca, ni siquiera Mike pudo resistirse y eso que siempre decia que me amaba, ahora se casaba con mi hermana y yo no queria mas que morirme, o al menos poder enterrarme por unos dias bajo tierra sin nadie que me perturbara...imposible...
maldije mi suerte, era tan simple como estupida, mi piel era demasiado blanca mis ojos café, mas del color del chocolate, y mi pelo castaño con pintas rojas , nada fuera de lo comun, a diferencia de Jessica, que era rubia de ojos grises y piel trigo, las mas querida, la mas tonta, la mas estupida cabeza hueca...pero esas eran las caracteristicas de las que solo yo me daba cuenta, para todos Jessica estaba en un pedestal, menos para Charlie quien la odiaba incluso mas que yo, por que sabia como era el comportamiento de Jess conmigo, me pregunte que pensaria en estos momentos mi querido padre.
Mi madre decia que algun dia Jessica cambiaria, pero desde que mi ex me dejo por ella no tenia nunca pensamientos amables ni positivos
segui en el espejo mirando y pensando en la unica manera por la que un hombre estaria a mi lado: pagandole
solte una carcajada amarga y abandone el espejo para dejarme caer en la cama, no queria seguir dilapidandome mas, saque el movil de mis vaqueros y llame a Alice
- Bella?- dijo apenas contesto- hola...sucede algo malo?
- acaso lo tiene que suceder para que recibas una llamada mia?- le respondi mordazmente, aunque sabia que ambas estabamos de broma, Alice adoraba que yo la llamara
hacia poco menos de cinco meses Alice habia tenido una crisis depresiva que la habia obligado a entrar a una clinica psiquiatrica de la que habia costado mucho salir, cuando encontro a su novio en la cama con otro hombre, Ella siempre decia que mis visitas, cuando le llevaba comida, o me quedaba con ella a leerle y a adornarle el cabello, eran las que le habian salvado de caer en su mundo oscuro
- no...- dijo pude oir que reia- sabes que no- se quedo en silencio por unos segundos y luego dijo- me entere de que Jessica se casa con Mike...
- acaso ya lo sabe toda australia?- supuse que Jess se habia encargado de que fuera asi
- Bella, ya te dije que lo que pienso de aquellos sacos de putrefaccion, tu mereces algo mucho mejor
Como yo, Alice habia sido testigo de todo mi sufrimiento y me habia entendido casi como yo a ella, incluso intento que entablara mas que una amistad con su hermano, mi primo Emmet, pero el nunca se fijo en mi mas que para eso, de la amistad, cayo rendido ante los pies de Rosalie, la hermana de Jasper, otro primo,segundo, el nuevo novio de Alice
no estaba molesta por ello, ademas por que no me sentia preparada para inciar una relacion, no estando tan reciente lo de Mike, ellos seguian viendose y al parecer eran novios. Por lo visto Rosalie habia encontrado la horma de su zapato
Empece a desesperarme y supe que Alice era la solucion a mis problemas, ella siguio hablando
- si claro las invitaciones a la boda nos llegaron a Emmet y a mi, para asistir con nuestras parejas, puedes creer que no enviaron una para nuestra segunda Rosalie...claro Jess la odia, seria la ultima persona que invitaria, no debe saber que entablo relacion con Emmet...
en mi invitacion ocurria algo parecido, decia “señorita Isabella Swan y compañía , tenemos el gusto de participarle e invitar a el matrimonio de Jessica Stanely y Mike Newton que se llevara a cabo el dia...” eso habia sido obra de Jessica, evidentemente, y la odie mas, si es que eso era posible
- Alice, tienes que ayudarme- empece a suplicar- se que odias a Jessica aun mas que yo
apenas dije esto casi me parecio ver a Alice envarandose en donde fuera que se encotrara
- que necesitas Bella?
Era vergonzo decirlo aun con Alice a quien confiaba mis mas intimos secretos
me mordi los labios y lo dije rapidamente para que la vergüenza no me delatara
- le dije a mi madre que iria acompañada...no le dije por quien pero se que asume que es un hombre, no tengo a nadie, tuve que decirles para que me dejara en paz, Alice tienes que ayudarme!
Al parecer lo entendio todo por que se quedo en silencio y acaso temi por un momento que se hubiera desmayado pero escuche un suspiro suyo asi que supe que aun estaba alli. Ese suspiro me dio a pensar que iba a ser imposible ayudarme
- yo...Alice, lo siento, se que te estoy pidiendo demasiado...olvida lo que dije ya vere que hacer...
- no Bella- dijo ella firmemente contra el movil, le dijo a mi rota confianza que se empezo a pegar de nuevo – según la invitacion debemos estar tres dias antes de la boda, eso es en tres dias, yo conseguire a tu cita e ire a tu casa para que alli nos vayamos los cuatro al aeropuerto...y luego al hotel
- Alice---
- confia en mi Bella
- lo estoy haciendo Alice pero...no quiero desagradables sorpresas...
- Ah dejalo en mis manos, casi hermana, te vere en dos dias – la linea se corto
volvi hacia el espejo no muy segura de que era lo que acababa de pedir a Alice pero sabia que ella no me iba a defraudar, me queria demasiado para eso
Alice
pero es un viaje gratis, Maxwell, vamos es solo por...- dije suplicando
- lo siento Alice pero no puedo
el malnacido corto la llamada
“maldito impotente, de todas maneras no le hubieras servido a Bella”
tome al ultimo hombre de mi lista de amigos, habia agotado a todos, me hallaba en una encrucijada
Iba a ayudar a Bella, no me daria por vencida, mire al directorio y lo bote a un lado, tome la guia publica y marque lo primero que vi, el anuncio mas grande y el de las fotos de hombres mas guapos
Edward
colgue la llamada que habia recibido, esta mujer definitivamente estaba loca, nadie nunca habia pagado por mis servicios como esta mujer y sin siquiera probarlos....la historia que habia contado era aun mas disparatada, queria que actuase de novio para su hermana , para que asistiera a una boda, para que no quedara en ridiculo, o algo asi, vaya....la señorita Brandon habia dicho que el resto de la historia seria contada cuando estuveramos en persona, y para ser sincero tenia un poco de curiosidad vulgar
como dije no estaba solicitando mis servicios como “aquello” ,necesitaba de un hombre que se hiciera pasar por novio, sin relaciones, nada.
mire hacia el screen “Ambrosia” titulaba, ese era el nombre mi negocio, del cual era administrador...y funcionario cuando las damas pagaban la tarifa que yo exigia, lo cual no pasaba a menudo
los muchachos eran solo chicos que querian ganarse la vida facilmente y amaban a las mujeres sin importar su edad, en palabras mas eramos un prostibulo masculino
la señorita Brandon habia dicho la fecha y habia mencionado el viaje y al mirar en la base de datos del screen vi que no habia nadie disponible.
mi negocio era importante para mi, y si debia ir yo mismo por la cantidad de dinero que la señorita Brandon habia ofrecido lo haria
Mi madre, Elizabeth, era hippie, no tenia padre y mi madre se dedicaba a vender sus objetos...nunca supe hasta que creci el por que sus amigas me encontraban atractivo. Mi madre murio de neumonia y tuve que salir adelante vendiendo mi cuerpo, pero estaba en una situacion deplorable asi que no tenia mas opcion
Despues de años pude crear mi propio capital y esto fue lo que consegui, un cuasi emporio dedicado a la complacencia femenina, a ellas debia lo que tenia ahora incluso la educacion.
Era un hombre de mundo y podia escoger a la mujer con la que me acostaba y ahora conoceria a la primera mujer que no me contrataba para eso según la señorita Brandon, no olvidaria su nombre, se llamaba Isabella Swan
Bella
- QUE!!!- grite, supe que Alice habia apartado el telefono de su oido cuando grite pero no se que esperaba despues de lo que habia dicho- POR TODOS LOS CIELOS ALICE QUE HICISTE.-
- Bella tienes que entender, nadie quiso ayudarme y yo queria ayudarte a ti Bella, perdoname
- no se trata de perdon Alice te das cuenta de eso, has contratado a...a... un...?- incluso la palabra me daba pena
- lo se Bella pero piensa en eso... vas a ir a esa boda y no les vas a dar a esos dos sacos de mierda la satisfaccion de verte sola...
Alice tenia razon, maldita sea, cuando pronuncio estas palabras mi estupida imaginacion me llevo a mi llegada a la casa de mi madre, del brazo de un hombre y las caras de ellos....
- Bella??, estas ahi?...Bella , oh cielos creo que la he matado, Bella?- insistio
- no me has matado Alice, al menos no todavia. Se que te esforazte mucho Alice, lo siento...- ella habia sido buena no tenia derecho a tratarla mal
- aun lo puedo cancelar Bella, si no quieres...-me dijo ella lo sentia en verdad
- no,- dije con conviccion estaba segura que algo nuevo debia salir de todo esto rogaba por que fuera asi



HELLO! CHICAS NUEVA HISTORIA ESPARO QUE LES GUSTE ESTA MUY PADRE DISFRUTENLA MUCHO LAS QUELO MUCHO NOS LEEMOS BYE*