5 oct 2009

MIRADA VACIA

Photobucket
MIRADA VACIA CAP 2*
POR chubieta.

*PRIMER DÍA*

*NOTA: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer.

BELLA POV
El primer día de clases ya había llegado y sentía el viento frio sobre mi cara mientras recorría las calles de Forks en mi bicicleta para llegar al instituto. Todo había salido mejor de lo esperado. Al parecer vivir con Charlie sería sorprendentemente más fácil que vivir con Reneé, ya que ambos teníamos un carácter similar. Mi lado optimista, pensaba que mi ingreso al instituto marcharía igual de bien. Sin darme cuenta, había llegado a mi destino. Busqué rápidamente la oficina de registro para pedir mi horario. Dejé mi bicicleta apoyada en la pared, mientras maldecía por no haber traído el candado y deseaba con toda mi alma que la gente de Forks no tuviera malas costumbres.
Abrí la puerta de la oficina y detrás de un pequeño escritorio, había una mujer de unos treinta años que levantó la vista y me brindó una sonrisa al verme.
- Buenos días- dije tímidamente.
- Buenos días, soy Penny. ¿Qué necesitas, querida?
- Soy Isabella Swan…
- Oh, la chica nueva, sí…. – rebuscó unos papeles- tú eres la chica becada, ¿cierto? – dijo sin levantar la vista mientras seguía rebuscando entre unas carpetas.
- Sí, soy yo y necesito mi…
- ¡Acá está! – levantó la vista y me entregó un papel- este es tu horario. Y un mapa con la ubicación de los salones de clases – me sonrió- ¡que tengas un buen día y suerte!
- Gracias… -tomé los papeles y salí a enfrentarme con lo desconocido.
- Mm… veamos... historia con Jefferson, edificio 5….-murmuré mientras miraba el mapa- mmm… y yo estoy en el edificio… uhm… -miré el mapa sin entender tanta señal.
- ¡Hola! Pareces perdida, ¿necesitas ayuda?- dijo una voz a mi espalda. Me giré sorprendida y me encontré a un chico rubio de ojos celestes que me miraba con una sonrisa en el rostro.
- Hola, eh... sí… soy nueva… mi primera clase es con Jefferson, pero… -miré el mapa tratando nuevamente de encontrarle sentido sin éxito.
- ¡Oh! ¡Jefferson! ¡Es mi primera clase también! –dijo con una gran sonrisa- No te preocupes, yo te acompaño, por cierto, mi nombre es Mike. Mike Newton- dijo mientras me estrechaba la mano por más tiempo del necesario.
- Hola, Mike. Mi nombre es Isabella Swan, pero prefiero que me digan Bella- sonreí mientras delicadamente me soltaba de su mano.
Con Mike de guía, fue mucho más fácil y rápido llegar a tiempo. Después de indicarme cómo llegar al resto de mis clases, se despidió con una sonrisa, mientras se alejaba.
El resto del día pasó sin novedades, aparte de Mike, quien me invitó a sentarme a su mesa a la hora de almuerzo, no conocí a alguien más. Pero bueno, tampoco podría decir que puse de mi parte para integrarme dentro de un grupo.
Respiré aliviada cuando mi bicicleta estaba donde la había dejado esta mañana, rápidamente me subí en ella y fui a casa para cambiarme e ir al Centro Deportivo después.
Parecía a punto de llover cuando llegué al Centro Deportivo, era más grande de lo que imaginé, nadie pensaría que en este pueblo tan diminuto existieran edificios tan imponentes. Rápidamente me dirigí a la piscina para conocer a mi nuevo entrenador.
- ¡Hey! – me gritaron desde atrás. Parecía ser el día en que nadie me hablaba a la cara, como si mi espalda fuera más interesante que mi rostro. No me giré, ya que no sabía si el saludo iba dirigido a mí. – ¡Hey! ¡Tú! ¡La de chaqueta marrón! – Sí, definitivamente era yo. No tuve más remedio que girarme para encontrarme frente a un chico rubio e increíblemente atractivo.- ¡Hey! Pensé q tendría q correr detrás de ti- soltó una risa y no pude evitar sonreírle- Tú eres la chica nueva, Isabella, ¿cierto?
- Bella- corregí- y tú eres…
- Jasper Hale, un placer – me extendió la mano- soy del equipo de natación también, Cooper, el entrenador, dijo que te mostrara las instalaciones del lugar, mientras él tenía -una reunión.
- Oh, muchas gracias
- Sígueme, esta es la piscina que….- empezó a explicar, pero de pronto escuchamos un grito a nuestras espaldas.
- ¡¡¡¡¡¡¡Hale!!!!!!! – un chico enorme lo llamaba con la mano. Jasper se giró y le sonrió- Hey Em! ¡Ven, te presento a la nueva chica del centro!- El tal “Em” se acercó con una gran sonrisa. Y me extendió la mano.- Hola….
- Hola, soy Isabella Swan, pero puedes decirme Bella.
- Hola, soy Emmett Cullen y puedes decirme… uhm… Emmett.- rió estruendosamente. Se dirigió a Jasper con una mirada pícara- ¿Y qué hacías TÚ- le apuntó al pecho- con ELLA?- me apuntó- SOLOS. Podrías tener problemas con AL…. – miró la cara de Jasper seriamente- Con alguien que tú y yo conocemos. – rió.
Estaba mostrándole las instalaciones, Cooper dijo que se las mostrara mientras estaba en reunión con Gablehouser.
- ¡Ohh! ¿Y puedo ir con ustedes? – Jasper fulminó con la mirada a Emmett- tengo que vigilarte, sino cierto duende me matará- se rió, aunque yo no sabía cuál era el chiste.
- Como quieras- dijo Jasper resignado. Y retomó el tour a las instalaciones del lugar, con Emmett haciendo bromas continuamente sobre cosas que yo no entendía. Después de una media hora, se presentó el entrenador Cooper y me dio las indicaciones para iniciar el día siguiente.