10 sep 2009

ASTA EL AMANECER CAP 8*

Photobucket
ASTA EL AMANECER CAP 8*

“ELLOS TAMBIEN SON MIOS”

ASTA EL AMANECER
POR GINACULLEN CAP 8*

*NOTA: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer.
con ecepcion de algunos personajes que son creacion de ginacullen.

EPOV:
-¿Qué quieres decir Rose?
-¡HAY POR DIOS!¡ES TAN OBVIO!¡POR QUE ERES TAN IMBECIL EDWARD?!-me grito Rose.-¡Y TU MOCOSA!¿POR QUE CARAJOS NO DIJISTE NADA?- volvió a gritarle a mi Bella, la cual estaba mirando a Allie, pidiéndole ayuda.
-Calma Rose,¿Edward?- mi hermana me miro con preocupación.
-Si?-
-Vaya, hasta que por fin vuelves!, ¿estas bien?
Y ese fue el detonante de todo, la información que me dijo Rose, comenzó a ser procesada, y la verdad me llego de golpe…¿yo tenia dos hijos?...¿Bella me había mentido?...¿Por qué?...
-Dime que no es verdad-le dije mirándola a los ojos a Bella.
-Dime, que tu no fuiste capaz de ocultarme que tengo 2 hijos, por favor dime que no es verdad…por favor- la mire con un dolor solo comparable cuando deje a Bella, ella agacho la cabeza, mientras gruesas lagrimas caian por sus ojos.
Un gruñido gutural broto de mi pecho, al darme cuenta de la realidad, Bella,mi Bella ¿me había ocultado algo tan importante?...me sentí utilizado, humillado, engañado.
Saque mi mano, y la estampe con toda mi furia en una roca haciéndola añicos, Bella sollozo más fuerte, mientras Allie, la abrazaba, y Rose, me miraba con una ceja alzada.
-No la defiendas Alice, ¡me mintió!¡¿no entiendes ME MINTIO?!-grite dándole a un árbol, haciéndolo despegar sus raíces y volar varios metros más allá.
-No sabes como fueron las cosas Edward- hablo por 1mera vez Bella, alzo su vista y me miro con seguridad en sus palabras.
-Si Edward, mira, e-Alice me iba a mostrar unas imágenes, pero la detuve con un gruñido más fuerte, sentí como me tensaba.
-¡BASTA!¡NO QUIERO SABER NADA DE TI!¡ME MENTISTE!-avance hacia ellas, Rose, gruño y se puso al lado de Bella, quien me miraba como si mirara a un monstruo…¡que ironia!
-¿Mamí?-hablo una voz dulce, pero nerviosa, y asustada, fije mi vista buscando de donde provenía, mi vista se troco con un pequeño bultito, era una niña, de cabellos dorados, como los mios, pero ondulados, sus mejillas estaban sonrosadas, sus ojos eran de un lindo tono chocolate, tal y como los de…bella…¿es…esa…esa..er..era….mi..mi hija?.
-Renesmee, ve con Andrew- ordeno muy tranquila Bella.
-¿Quiénes son ellas mamí?-y señalo a Rose y a Allie, ellas sonrieron dulcemente, al parecer mi hija no me había visto todavía.
-Ellas, son…tus…tus tias, Alice Cullen, y Rosalie Hale- hablo algo nerviosa Bella, mis hermanas asintieron.
-¿Tias?. ¿mamí tienes hermanas?-
-No…mi vida..son hermanas de tu…papá-Bella miraba cuidadosamente cada movimiento de MI hija, me emocione tanto al escuchar como Bella decía papá, yo papá!
-¿Mi papá?Bella, iba a contestar cuando otro niño se le sumo a Renesmee, este miraba a Bella con disgusto, luego sus ojos verdes se posaron en mi, y retrocedí al ver en ellos odio, rabia e ira, trate de leer sus pensamientos pero estaba en blanco.
-No, el no es nuestro papá-hablo el niño…momento dijo..¿nuestro?..osea…que…yo..soy papá de mellizos?...
-¿Dónde esta?-pregunto Renesmee, mirando a su madre, mi hijo la volteo bruscamente en mi dirección.
-Ya!, este es nuestro progenitor…desafortunadamente-susurro esto ultimo.
-¿Eres Edward?-Que si Nessie, ¡ya vámonos!
-Pero…es nuestro papá-¡NO!, ¡SERA EL TUYO!¡PAPÁ ES DECIR MUCHO!
-¡Antony!- le reprendió Bella, que avanzo hacia ellos, los abrazo, como si fuera una despedida, Allie y Rose, los cargaron y los saludaron se mostraban muy emocionadas y felices, yo aún estaba paralizado.
Edward, los dejamos a los 3…necesitan hablar…y por favor!, escucha antes de juzgar…las cosas no fueron como tu piensas…-me hablo Allie en mi mente, yo asentí en silencio y camine hacia ellos.
-¿Para que apareciste?, sabes estábamos mucho mejor sin ti- me escupió Antony, que me miraba con repudio, mi corazón, se estrujo al escuchar esas palabras.
-¡Antony basta!-le regaño Bella.
-Eres más lindo que en las fotos- me sonrio dulcemente Renesmee, camino hacia mí, Antony bufo molesto y se sento en una roca, cruzado de brazos.
Renesme me extendió los brazos…¿para que?
-Cargala Edward- me dijo Bella que me miraba medio sonriente.
-Ah- y la levante, mi hija se abrazo fuertemente, sonreí, me sentía tan bien allí, ella acerco su rostro a mi oído
-Gracias, por salvar a mamí- me dio un beso en la mejilla, yo la abrace más fuerte, como si mi vida dependiera de ello.

1000 disculpas pero pasaque mi pc esta fallando mucho y hay es un lio pero en cuanto me yegen los proximos capiyulos les subo 2 ok
bueno las quiero nos leemos
bye*