09/09/2009

ADIOS SOLTERIA CAP 3*

ADIOS SOLTERIA CAP 3*

POR Xareni *Hime chan*
Y
Rocío *Tsuyu ryu*

*NOTA: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer.


Acerque los labios al borde del vaso, mirando fijamente el rostro de Newton, estaba tratando de ocultar una sonrisa; Mike me observaba con sus ojos borrosos tremendamente confundido.

“¿Qué diablos ocurre aquí? Es como si estuviera tomando agua en lugar de alcohol” Gimió en cuanto olió el liquido de su vaso, estaba llegando a la etapa en donde tomar otro trago te parece repugnante, no creo que pudiera aguantar mucho. Acercó el vaso a sus labios…

“¡BUAJ….Que asco!” Lanzó el vaso con el contenido intacto lejos de su lugar. Se estaba rindiendo.

El cuarto se llenó de gritos y aplausos, sentía como alguien me palmeaba la espalda con increíble fuerza. Gire el rostro y observe a Emmett, que me sonreía orgulloso, eleve una ceja ante su gesto.

“¡Ahora Edward debe tomar su trago, para ser el ganador!” Gritó con su atronadora voz, vi como Seth se carcajeaba a su lado, parecía disfrutarlo; Ben y Jasper me miraban ambos con una mueca asombrada. Sonreí.

“¡EDWARD! ¡EDWARD!” Corearon los presentes, y por un momento me pregunte si esto hubiera ocurrido siendo yo humano. Sonreí malicioso al pensar que lo más seguro era haber terminado como Newton: Borracho y vencido.

Bebí de lleno el vaso, y golpee el cristal contra la mesa en ademán vencedor. Sonreí burlonamente a mi rival, que me observó furioso, en parte por la derrota y en parte por efecto del alcohol…

El cuarto volvió a inundarse de vítores, pero la reacción de Newton provoco que nos invadiera el silencio.

“¡Mierda! ¿Acaso no hay algo en que no seas bueno?” Preguntó, colérico, se puso de pie rápidamente y se tambaleo por unos segundos, Tyler acudió en su ayuda y le sostuvo, pero Mike se sacudió los brazos de encima.

“¡Las tenías a todas babeando por ti en la escuela, pero justamente tenías que fijarte en ella! …” Grito, enfurecido. Le mire con pena, pues era cierto que yo me había fijado en Bella, pero ella me había dado el sí a mí.

“Ella me eligió Newton…” respondí y todo el mundo se giró a verme “…y yo no sé porque lo hizo”

Todos me miraron en el cuarto, unos con incredulidad, otros pocos con molestia, Seth y Emmett me sonreían alegres y Ben y Jasper con comprensión.

“Pero la amo, la amo más que a mi vida Mike” Declaré, los ojos de el chico se abrieron con incredulidad “Y por algún motivo ella también me ama…”

“¡NO!” Grito él, nuevamente furioso “¡Ella no te puede amar, ella ama el dinero, la apariencia! ¡Como cualquier mujer! ¿Cómo podría haberte elegido si no fuera por eso?”

Me molesto ver que él creía que Bella era tan superficial, por eso mismo fue que ella nunca le correspondió, ninguno de ellos fueron capaces de ahondar en el ser de Isabella Swan y ver que tan hermoso era. Ella me había permitido conocerla a profundidad, y yo me había enamorado de su pureza.

El cuarto se lleno de calma, y de reojo vi a Jasper “esto se está poniendo fatal” Explicó, y yo le agradecí en silencio.

“Ella no es así” Defendió Ben rompiendo el silencio, y la atención se dirigió a él “Edward es un buen muchacho, y Bella es una persona maravillosa… yo creo que ambos deben estar juntos”

Le miré, y él me sonrió con afecto. No pude evitar devolverle el gesto. Ben era un gran amigo.

“¡Ella pudo ser mía!” Continuó Newton cegado por la bebida. Gruñí ante su insistencia. Su mente fue invadida por todas las fantasías que había soñado con Bella, y me enfurecí.

Estuve a punto de abalanzarme y abrirle el cuello, pero la espalda de Emmett se interpuso en mi camino. Sujetó a Newton por los hombros y sonrió con una mezcla de amabilidad y amenaza, el chico se puso pálido.

“Para lo único que querías a Bella, era para llevártela a la cama” Dijo Emmett con aquel tono infantil que le dada un toque aterrador.

“Eso…no…eso es mentira…” Balbuceo Mike, con expresión aterrada.

“Lo único que quiero que recuerdes…” Agregó amenazante mi hermano, sus dedos se presionaron en los hombros del humano como enfatizando sus palabras “… es que ella pronto va a ser mi hermanita, así que será mejor que vayas olvidando todo este encaprichamiento que tienes con ella ¿Entendiste?”

Jasper se rió a mis espaldas y me giré interrogante. Seth imitó mi gesto.

“Newton está a punto de mojar sus pantalones” susurró lo suficientemente fuerte para que Ben lo escuchara, él y Seth ocultaron una carcajada. Sonreí satisfecho ante la técnica de Emmett, el era grandioso.

“¿Entendiste?” Repitió y sus ojos flamearon a la vez que sus músculos se contraían amenazantes.

“Sssii..si” Respondió el chico, Emmett sonrió de manera encantadora y lo soltó. El cuarto se había quedado en silencio, y supe que la amenaza iba para todo aquel que quisiera propasarse con Bella o decir algo al respecto. Corrección, ¡Emmett era el mejor!

“Además…” Continuó mi hermano yendo hacía mí y envolviéndome en su enorme brazo “…Edward fue quien llevó a Bella a la cama ¿Verdad, hermanito?”

Creo que la bola de una demoledora me hubiese golpeado más suave que sus palabras, se me desencajó la quijada y sentí sobre mí la mirada de todos los presentes.

¡Iba a matar a Emmett, aquí y ahora!

HOLA! ESPERO QUE ESTE CAPITULO LES AYA GUSTADO PORQUE AMI ME GUSTO MUCHO....
OK! CHICAS NOS LEEMOS MUY PRONTO..
LAS QUIERO BYE*