4 sep 2009

ASTA EL AMANECER CAP 7*



ASTA EL AMANECER CAP 7*

"¡HAY ROSE!"


ASTA EL AMANECER
POR GINACULLEN CAP 7*

*NOTA: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer.con ecepcion de algunos personajes que son creacion de ginacullen.


-¿Perdón?- le dije frunciendo el ceño e intercambiando una mirada de "explicate por favor" a Alice.
-Veras Bella, aunque no puedo ver tu futuro, despues de que nos marcharamos de Forks, te estuvimos vigilando, para evitar que te padara algo malo-hay no!¿entonces sabe lo de mis niños?-ubo algunas...complicaciones, los Volturis, nos encontraron, y tuvimos que dejarte sola, a la merced de Victoria, los Volturis nos tomaron prisioneros, ellos tenian que encontrarte antes que nosotros, nos amenazaron-se le corto la voz a Alice, pero Rosalie rodo los ojos y prosiguio-con que si nos ibamos del lado de ellos, al momento que te encontraran te matarían, lo que no logro entender es ¿por qué?, los Volturis nunca se comportan de una manera tan hostil, y tan posesiva con una simple humana-dijo desdeñosamente
-digo ¿qué tienes tu de especial?,si eres tan corriente, tan normal- me miro con suficiencia.
-¿o es que escondes algo Isabella?- dijo mirandome directo a los ojos acusatoriamente.
-Yo?...no...no nada-le conteste nerviosamente.
-Maldita mentirosa!-exploto Rose.
-¡ROSALIE BASTA!-le grito Edward avanzando hacia mí, yo guarde silencio, pensando en una forma de escapar de esta.
-¿Qué se te comieron la lengua los ratones Isabellita?
-...
-Habla ya!
-....
-¿Rose de que hablas? deja en paz a Bella.-le dijo con los ojos cerrados Alice, seguro estaba teniendo una vision...momento ¿vision?hay no!
-¡O SE LO DICES TU O SE LO DIGO YO!
-me señalo con el dedo.
-No puede ser...-susurro Alice, abriendo los ojos, en ese instante el semblante de Edward cambio a curiosidad.
Reino el silencio, yo solo miraba a Edward con miedo, Rosalie, me sonreia de manera diabolica, y Alice me miraba de arriba a abajo intentando decifrar algo.
-Pues bien, como veo que tu no dices nada, lo dire yo-dijo avanzando un paso Rose, Edward corrio hacia mí, en actitud protectora mostrando los dientes, y gruñendo, me invadio una sensación de DEJA VU, escena en el prado...llegan los nomadas...Edward se posiciona delante mío...James no deja de mirarme...las aletas de su nariz se dilatan...Edward gruñe...
-¡NO!-le grite a Rose.
-¿Que pasa Bella?- hablo Edward preocupado.
-Lo que pasa es que Bella, tiene algo muy importante que decirte Edward- hablo Alice, riendo tiernamente.-¿verdad Bella?-me miro como quien dice "si no se lo dices te MATO"
Yo estaba en shok, las palabras no me salían, baje la mirada avergonzada, pense en correr.
-Ni se te ocurra-me amenazo Alice ¡diablos! ¡claro, ella es Madame Alice!Guarde otra vez silendio, tratando de organizar las ideas, trate de leerle los pensamientos a cada uno, pero todos estaban en blanco,¡mierda!.
-¡Al carajo!, ¡BELLA TUVO 2 HIJOS!-grito Rose, a Edward casi se le salen los ojos, y su mandibula se desencajo, Alice estaba muy muy muy seria, mirando envenenadamente a Rose.
Otro silencio.
-¡EDWARD!¡REACCIONA MALDITASEA!¡NO ME ESCUCHASTE?!¡BELLA TIENE 2 HIJOS!
-y Edward seguia mirando al infinito...
-¡Y SON TUYOS!-Rose le hablo más fuerte. y Edward seguia sin reaccionar, me estaba comenzando a preocupar, Alice avanzo hacia nosotros, me sonrio, y me abrazo, Rosalie bufo, y sigui mirando a Edward, ¿quieren saber como seguia?...igual...o peor...
La paciencia de Rosalie se colmo, saco su mano, y se la estampo con todas sus fuerzas en la mejilla de Edward, este volo por los aires y cayo chocando con unos cuantos arboles viejos.
Alice rio por lo bajo, mientras Rosalie rodaba los hojos y susurraba un-Hombres-, yo en cambio, apenas estaba comenzando a procesar la información.
Edward ya lo sabe...ahhhhhhh....ya.....hay noooooooooo!, Edward ya lo sabe!


HOLA!
CHICAS PUES EL 7 CAPITULO
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO JEJEJE
QUE HARA EDWARD AL SABER QUE TIENE 2 HIJOS ??
PUES SE LOS DIRE EN EL PROXIMO CAPITULO :)
BUENO ME BOY LAS QUIERO BYE*