3 sep 2009

ASTA EL AMANECER CAP 6*



ASTA EL AMANECER CAP 6*

"CALLEJON SIN SALIDA"

ASTA EL AMANECER
POR GINACULLEN CAP 6*

*NOTA: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer.
con ecepcion de algunos personajes que son creacion de ginacullen.

-Buenas tardes Isabella-saludo una voz gruesa y melodiosa.
Lentamente me voltie y me encontre con 3 personas, llevaban una capa negra que les cubria el rostro.
-Bella vete-me dijo Andrew, me extraño al verle que no habia movido sus labios ¿sera que tengo un poder? ¡Oh Dios mio! ¡tengo el poder de Edward!, ¿pero yo puedo hablar por la mente?, bien probemos.
-¿Andrew?- Andrew me miro sorprendido, pero luego se le dibujo una media sonrisa en el rostro.
-Bella, tal parece, que tienes un don, pero ese no es el asunto ahora, tienes que irte Isabella, no hay tiempo.
-¿Que? ¡¿POR QUE?!, ¿quienes son?
-No hay tiempo de explicaciones, vete, ¡YA!
-No, ¡no me voy!.
-Bella...
-¿quienes son?
-Bella-hablo una voz melodiosa y cantarina.
-¿Alice?
- Hay Bella, ¡no sabes cuanto te he extrañado!-la duendecilla salto hacia mi, dandome un fuerte abrazo.
-Yo tambien te he extrañado Alice, ¿pero que haces aqui? ¿como sabias en donde estaba?
-Hay Bella es una larga historia, una muy larga historia.
Alice iba a presentarme a los otros 2 desconocidos, pero Andrew la interrumpio.
-Bella-me llamo Andrew.
-¡Oh! , Alice, mira te presento a Andrew el es mi ...
-Novio-contesto cortante el.
Alice hizo una mueca de desagrado, lo miro por un segundo, pero luego le tendio la mano.
-Un gusto, Alice C
-Cullen- la corto otra vez.
-¿Como lo sabes?
-Bella me ha hablado mucho de ustedes.
-Allie ¿quienes vienen contigo?
Alice puso cara de horror, trate de leerle la mente, pero me bloqueo.
-¿Alice?
-Hola Bella-dijo una voz suave y aterciopelada.
Uno de los encapuchados, bajo su capa, dejando al descubierto el mas hermosos de los angeles, su cabello color Bronce, su piel palida, y sus ojos de un hermoso dorado.

Mi cabeza me daba vueltas, la vista se me volvio nublosa, y las piernas me fallaban.
-Hola Edward-no se de donde saque mi voz para contestarle.
Andrew se paro en ese instante llego a mi lado, y me cogio de la cintura.
El otro encapuchado avanzo un paso y se libero de ella.
-¿Rosalie?
-¿Que tal Bella?-dijo mirandome de arriba a abajo.-¡Maldición!, ya es muy tarde.-dijo mirando a Edward.
El mencionado avanzo un paso hacia mí, Andrew le gruño, y retrocedio con migo.
-Edward-lo llamo Alice.
-¡Maldito!¡tu tu tu!¡mira en lo que la convertiste!-grito Edward señalandolo acusatoriamente.
Andrew, iba a avanzar, lo detube.
-¡¿QUE TE PASA EDWARD?!

-¡MIRA EN LO QUE TE CONVERTISTE!¡YA ERES UNA DE NOSOTROS!
-¿y?
-¡¿por qué?!
-Eso a ti no te incumbe.Edward bufo molesto, Andrew me apreto más fuerte, se formo el silencio, un silencio bastante incomoda, Rosalie, fue la 1mera en romperlo.
-Que estupida eres Isabella, hiciste todo esto por un simple capricho.
-Hay Rosalie, tu no hables, no tienes derecho a juzgarme, no sabes, como y porqué me convertí.
Ella me miró furiosa, pero luego me ignoro.
-Bella, podemos hablar-pregunto Alice.
-No, no puede-intervino Andrew.
-¡TU NO ERES NADIE, PARA DECIRLE LO QUE ELLA HACE!
-¿y tu sí?-se mifo Andrew.
-Bella, vamonos-ordeno Andrew.

-Bella...-rogo Alice.
-Andrew, adelantate, igual no me voy a demorar, cuida a Renesmee y a Antony.¡maldición!¡¿por qué todo me sale mal?! ¡genial simplemente genial!
Alice me miro curiosa, al igual que sus acompañantes.
Andrew asintio pesadamente, y hecho a correr.

-Ten cuidado-me hablo en la mente Andrew.
-Bella, ¿quienes son Renesmee y Antony?- pregunto Alice, mientras se sentaba en una roca.

-Son mis...mascotas...si mis mascotas.Alice levanto una ceja.
-¿Mascotas?-pregunto Rosalie.
-Aja
-Eres una pesima mentirosa Bella-hablo Edward, lo ignore.
-Son perros?
-No-gatos?
-no-aves?
-no-un pez?
-si un pez.-HA! ¡MENTIROSA! TU DIJISTE QUE ERAN 2!-dijo euforica Alice.
Rosalie rio, y Edward tambien lo hizo, lo mire envenenadamente, y trato de disimularlo con una tos.
-¿Son humanos?
-no
-Vampiros?
-no
-¿entonces?
-Son los hijos de Andrew y su ex mujer, murio al tenerlos, ella era humana.
Alice ahogo un grito, al igual que rosalie, Edward estaba callado.
-Y andrew era vampiro?
-Si, se enamoro de ella, al igual que ella de él, se casaron, y ella quedo en embarazo de mellizos, al nacer, ella murió, el no pudo salvarla, era muy tarde-se me estaba facilitando esto de mentir,¡wow!, esto era bastante raro, pero a la vez, me evitaba muchos problemas.
-AH!-dijo Alice algo desilusionada.
-¿y que los trae por aquí?-pregunte sin darle mucha importancia.
-Venimos a llevarte con nosotros-hablo Edward.

HOLA!
1000 DISCULPAS POR NO SUBIR EL CAPITULO AYER
PASA QUE AYER PASO UNA TORMENTA POR EL ESTADO DONDE VIVO Y ME QUEDE SIN INTERNET Y LUZ :(
SORRY*