4 sep 2009

* ADIOS SOLTERIA *


¡ADIOS SOLTERIA! CAP 2*

POR
Xareni *Hime chan*
Y
Rocío *Tsuyu ryu*

*NOTA: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer.
Edward POV

“¡SORPRESA!”

Me había enfrentado a James y Victoria, a licántropos, y miles de neófitos… pero nada de eso me había preparado para este momento. Y estaba aterrado.

“Emmett…” Tenía miedo “… ¿Qué significa esto?”

Le miré al rostro, tratando de ver que esto era una broma… una broma de mal gusto. Me devolvió una sonrisa deslumbrante y la mirada maléfica más terrorífica que le he visto nunca.

“Esto, Edward” Exclamó haciendo un gesto hacia adentro de la habitación “…Es el inicio de tu despedida de soltero”

Giré el rostro hacía Jasper que me observaba como disculpándose

“Lo lamento Edward, no pude persuadirlo de no hacerlo” Pensó, mientras palmeaba mi brazo con ademan protector.

Quise salir corriendo, dar vuelta y marcharme para ocultarme entre los brazos de Bella, pero mis piernas no respondían; mis ojos recorrieron aquella habitación tapizada de ropa interior femenina, en la que se encontraban la mayoría de mis compañeros de la escuela, cada uno con una bebida en la mano.

Pude ver la expresión aterrada de mi rostro desde muchos puntos de vista. Ni siquiera sabía que tuviera tantos compañeros, mucho menos creía haberlos tratado a todos.

Jasper me tomó de un brazo y me acercó a la masa de invitados mortales. Aun aturdido pude escuchar las palabras de Emmett.

“¡Bienvenidos sean caballeros!” Exclamó con tono solemne y profundo, tomó una copa que le ofreció una muchacha que traía puesta muy poca ropa, y que al igual que sus compañeras servían de meseras.

“Estamos aquí, para despedir al hombre más bueno, inteligente, apuesto… y virgen de este pueblo!” Me atraganté ante su pensamiento, y la comisura de sus labios se elevó en una gran y petulante sonrisa.

“Lo despedimos del mundo de los solteros” Continuó, miré los rostros de los invitados y me asombre en ver que los enamorados de Bella estaban aquí: Mike Newton, Tyler Crowley, incluso Erick… pero sonreí al percatarme que había rostros amigos, y de alguna manera me sentí mejor: Seth Clearwather y Ben Cheney me sonrieron tímidamente desde una de las esquinas del cuarto. Asentí con la cabeza en forma de saludo.

“El ha decidido alejarse del camino del bien, y corromper su noble espíritu con la compañía de una mujer…” siguió Emmett.

“Quisiera ver si dice eso en presencia de Rosalie” Se rió Jasper, y yo no pude evitar soltar otra risita. Emmett nos dirigió una rápida mirada pero no se detuvo en su monologo.

“Así que, caballeros, es nuestro deber como hombres…” El cuarto se inundo de gritos de júbilo y aplausos “… el darle una buena, muy buena despedida”

Fui ensordecido por los aplausos y la música, la fiesta estaba empezando.

Fui llevado de un lado a otro, palmeado por cada uno de los invitados hasta que por fin, me encontré en un lugar seguro.

“¡Hola Edward!” Saludo Seth, sonreí ante su entusiasmo. Ben también me recibió con una sonrisa. “¡Que fiesta!”

Me sentí cómodo ante su cercanía, a Ben lo consideraba un buen muchacho y creó que podría ser para mí, lo mismo que Ángela para Bella.

“supongo que te obligaron a venir ¿no?” Ben me miraba con diversión y con esa tranquilidad característica de él. Yo asentí aunque una mueca desganada apareció en mi rostro.

“No exactamente” Respondí yo, y los tres nos echamos a reír. Seth asintió y me miró pícaramente.

“Apuesto a que estas considerando muy seriamente alejar a Emmett de Alice” Reímos con más fuerza, fue como si pudiese leerme la mente… pero de pronto, fui yo quien le yo algo en la mente de Mike Newton.

“Solo espero, que Cullen se emborrache pronto, tal vez podríamos obtener información para Bella, y así ella se aleje de él…” Gruñí ante la imagen que se formó en su mente:

Bella lloraba en sus brazos y yo suplicaba a sus pies que me perdonara. Newton la protegía de mí, y me golpeaba alardeando de una fuerza…que el muy tonto no tenía. ¡Su mente es muy infantil, casi pude ver como cambiaba su atuendo por el de un Power Ranger!

La risa se atoró en mi garganta en cuanto su ilusión comenzó a subir de tono.
Él estaba pensando en hacer cosas indebidas con MI prometida. Y yo no me iba a quedar de brazos cruzados.

Me giré lentamente, ignorando la mirada curiosa de Seth, y miré a Mike.

“¡Oye, Mike!” lo llamé. El se sobresaltó un poco, pero me miró.

“¿Qué?” preguntó. Yo le sonreí con malicia, ya disfrutando mi ‘venganza’. ‘¡Rayos! ¿Porque me mira así? Da miedo…’ Precisamente por eso.

“¿Qué tal un pequeño juego? Estoy seguro que Emmett se sabe bastantes” dije yo, mirando a mi hermano con la esperanza de que él se entusiasmara… funcionó.

“¡Esa es la actitud, Edward!” gritó él, lanzando un puño al aire. Le hizo señas a Mike para que se acercara a nosotros, y vi que el chico se ponía pálido. Sin embargo, el resto de los chicos prácticamente lo empujó hasta que ambos estuvimos frente a frente en una mesa.

‘No me gusta esto… ¿Qué rayos pretende Cullen?’ Oh, no tenía ni idea. Yo ya había leído la idea de Emmett, y era perfecta para mis planes.

“Bueno, aprovechando que mi hermanito ha decidido finalmente unirse a la diversión… ¿Qué tal una prueba de resistencia?” dijo Emmett, guiñándome un ojo. ‘Supongo que no puedes esperar a desquitarte con este tipo, ¿eh?’ pensó. Debería darle más crédito: era más perceptivo de lo que parecía.
Sin decir más, una de aquellas meseras que yo me rehusaba a mirar con atención se acercó y colocó dos vasos y una botella de tequila en la mesa. Mike parecía más confiado… si supiera… Emmett simplemente llenó ambos vasos y nos los entregó, para luego sonreír como un niño que acaba de recibir el mejor regalo de su vida.

“¡Muy bien, señores! ¡Hagan sus apuestas! ¡El que aguante más tragos, gana!” gritó mi hermano, seguido por el griterío emocionado del resto de los invitados. Mike me miró, y reunió valor para lanzarme una mirada retadora.

“Bien, Cullen… ¡a tu salud!” dijo con tono levemente burlón, y se tomó todo el líquido del vaso de un solo golpe. Yo sabía –porque lo había leído en su mente- que él sabía tomar licor, y que esperaba que eso fuera ventaja. Pero claro, los vampiros no nos emborrachamos.

“Gracias, Mike” dije yo, y me tomé la bebida de un solo golpe también. El sabor era francamente horrible; en vez de tierra, era como tomar lodo frío. Conseguí evitar una mueca de desagrado mientras Emmett volvía a llenar los vasos.

Ambos volvimos a tomar el tequila de un golpe, sin pensarlo. Para mí, el horrible sabor de la bebida humana era tortura… pero valía la pena si conseguía que Mike se llevara la peor parte de esto. Curioso, nunca creí que ser tan malicioso fuera tan divertido.

“¡Vamos, Mike!” lo animó Tyler. El chico sonrió y volvió a tomar su vaso.

La verdad, pronto perdí la cuenta de cuantos vasos llevaba cada quien pero, por lo que oía, la lucha seguía muy pareja. La mente de Mike ya estaba desorientada y algo incoherente, pero el chico seguía bebiendo como si nada… en mi caso, ya ni siquiera notaba el sabor a lodo, concentrándome en mi ‘oponente’.

‘¡Rayos! Ya aguanto más, es mejor de lo que pensé… mmm… esa chica no está nada mal…’ Si, definitivamente la mente de Mike ya estaba sintiendo de lleno el efecto del alcohol. Tomé mi vaso, y le hice una señal amistosa.

“¡Fondo! ¡Fondo!” Gritaban los demás, evidentemente divertidos. Yo sonreí y me tomé todo lo que había en mi vaso sin siquiera mirarlo. Jasper silbó.

“¡Eso es hermano! ¡Enséñale como bebe un Cullen!” gritó Emmett, más que divertido, parecía complacido.

Mike podía ser resistente, pero no podía aguantar más que un vampiro. Sonriendo, vi su cara de pánico cuando volví a tomar un vaso más. La botella estaba cerca de terminarse, y él reunió valor para tomar un vaso también.

“No creas que… vas a ganarme, Cullen…” dijo Mike con voz pastosa. Esto estaba cerca de terminar.

Ya veríamos quien ganaba.

JAJAJAJA ANDALE NO QUE NO JAJAJA

ESTE CAP ME ISO REIR COMO NO TIENEN IDEA JAJAJAJA

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y LES RECUERDO QUE ESTA NO ES MI HISTORIA ES DE Xareni *Hime chan* Y Rocío *Tsuyu ryu* OK!!

BUENO NOS LEEMOS LAS QUIERO BYE*