27 ago 2009

* MI NUEVA FAMILIA *


ASTA EL AMANECER*
POR GINACULLEN CAP 4*

*NOTA: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer. con ecepcion de algunos personajes que son creacion de ginacullen.

"MI NUEVA FAMILIA"

No se como, pero extendi mi mano y la estreche con el tal Andrew.
-Te presento a Mariane mi hermana.La nombrada levanto la cabeza y me sonrio.
-Un gusto Isabella.
-Ig...igua...igualmente-tartamudee.
-Bueno me imagino que te preguntaras ¿quienes somos nosotros?
Solo asenti con la cabeza, el me sonrio me tomo de la mano, su tacto era frio, pero hizo que mil descargas electricas me recorrieran.
-Como veras somos vampiros, nuestra dieta es digamos mmm distinta.
-Son vegetarianos-respondi sin darme cuenta.
-¿como lo sabes?
-Por el color de sus ojos.
- Ves te lo dije- hablo por 1mera vez Mariane.
-Mariane...-susurro Andrew con un deje molesto.
-Bueno como te iba diciendo somos vegetarianos, te contare que naci en Volterra en 1892, y fui convertido por un gardia de los Volturi en el año de 1912, con 20 años eternos-por un segundo fijo su vista en el infinito ¿queriendo recordar?-el guardia Felix me formo en sus filas, estuve a su servicios por 90 años, no se como pero tambien encontraron a mi hermana y la convirtieron aun en contra de mi voluntad-Andrew apreto sus puños y sus ojos se oscurecieron, respiro profundamente y prosiguio-a ella tambien la volvieron su esclava, cierta noche por casualidad escuche al señor Aro hablar con Cayo acerca de una vieja leyenda de vampiros y humanos-me miro fijamente, trague pesadamente-"De entre todos los vampiros, nacera uno de "alma" noble y pura, y de entre todos los humanos nacera una que no les tema con un alma humilde e igual de pura, y el destino se encargara de juntarlos, si el logra vencer a su monstruo interno, y ella logra sobrevivir, nacera el amor, fruto de ello 2 semiinmortales, con caracterizticas vampiricas y caracterizticas humanas que les permitiran caminar entre los mortales, y vencer su sed...
"-y y y¿que tengo que ver yo en todo esto?-pregunte mirando a mis niños.
-Mucho Isabella.
-¿por que?
- Porque tu eres esa humana.
Todo me comenzo a dar vueltas y la vision me fallaba.
-Y los bebés son esos semi-inmortales.
- Y ¿ustedes para que estan aca?
-No me has dejado terminar la leyenda Isabella, reiterando bien , si esos niños llegaran a nacer, serían por decir asi "los nuevos reyes" de nuestra raza, con el tiempo van a crecer y asi mismo sus habilidades, al cumplir 6 años seran practicamente indestructibles e inmortales. Ahora si puedo responder tu pregunta, fuimos enviados para protegerlos.
-¿qu q que?
-Tranquila Isabella, como te dije antes les servi 90 años a ellos, pero me canse de ser tratado como un peon, y es hora de acabar con su reinadito de dolor. Estos niños tus hijos son la salvación de nuestra raza, y estamos dispuestos a dar la "vida" por ellos, llevamos 5 años escondidos formando un ejercito y llevando la leyenda por todo el mundo, para asi conseguir fuerza y en labatalla poder vencer. Duramos 2 años buscandote y hace 5 meses te encontramos desde entonces te hemos estado protegiendo y escoltando a todos lados.
-¿en la ba ba bat batalla? ¿cual batalla?
-Nos enfrentaremos a los Volturis, ellos tambien te han estado siguiendo la pista, y no tardaran en encontrarte, por eso nos les adelantamos y venimos por tus bebés.
-¿QUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEE? NO A MIS BEBÉS NO SE LOS LLEVAN A NINGUNA PARTE!
-Respira Isabella, no me malinterpretes tu vendras con nosotros, es obvio que ellos tienen un lazo muy fuerte con tigo, no somos los Volturis Isabella, aunque no lo creas tambien sentimos.
Senti mi respiración agitarce Volturis+Renegados+Bebés=Mueteee, todo me daba vueltas, demasiada información por hoy, ¿que hago? y ¿que tal si es una trampa? hay nooo ¿que hago?
-Vienen para aca.-Apurate Isabella.
-¿Qienes vienen?
-Los volturis.
No se de donde saque las fuerza, pero me pare, aliste algo de tomar para mis niños y para abrigarlos
-Estoy lista.
Al principio me miraron sorprendidos pero luego asintieron, abrigaron a los bebés Andrew cargo, y comenzo a correr junto con Mariane, llegamos al aeropuerto de Phoenix, tomamos un vuelo privado y salimos a un rumbo desconocido para mí.
Habia dejado todo atras por salvar a mis bebés, en el vuelo hable con Andrew, donde me conto cosas de el y su hermana, yo les conte sobre los bebés.
-¿y el tal Edward te dejo?
-pregunto como quien no quiere la cosa Andrew.
-Terminamos.
-¿Puedo saber por que?
Supire.
-Porque el no queria convertirme en una de ustedes, justificando que no queria condenar mi alma.
-Que idiota, yo hubiera estado en su lugar, te hubiera convertido con tal de pasar una eternidad a tu lado...bueno.
Un leve sonrojo me invadio.
-A proposito Bella, hay algo que no te he contado aún.
-Hay y ahora que?
--Bueno no se si te habras dado cuenta pero, tus niños son mitad humanos y mitad vampiros.
-Si eso ya lo se.
-Bueno lo que pasa es que lo mas probable...hay... bueno...
-¿que?
-Lomasprobable esquetu te conviertas en vampirotambien
--¿q qu q que?
-Bueno al albergar 9 meses a 2 semi-inmortales, pues formas parte de ellos tambien, compartes el ADN de ellos, al igual que la sangre de ellos se mezcla, a decir verdad es algo nunca antes visto, porque te convertiras sin ser mordida, y la agonia de varios días se repartira por años, y nisiiera la sentiras.
-O sea que seré vampira.
-Lo mas probable es que si, tenemos que esperar unos días, meses, o quizas años.
AH! que ironia, cuando queria ser vampira no se me cumplio, y ahora que lo seré y nisiquiera sentire la ponzoña lo sere, pero el amor de mi vida no estara con migo, para pasar la eternidad junto a mí.Cuando me dí cuenta el avión estaba aterrizando.
-Bienvenida a Japón.
Japooooooooooooooooooon!Solte el aire, y por 1mera vez en muchos años no me senti con miedo, estaba por empezar una nueva vida, con mi nueva familia.


HOLA! ESPERO QUE LE AYA GUSTADO EL CAPITULO PUES
LES INFORMO QUE SUBIRE LOS CAPITULOS DE GINA LOS LUNES,MIERCOLES Y VIERNES OK!
LAS QUIERO BYE*