19 ago 2009

HASTA EL AMANECER*


hola chicas pues les informo que etoy subiendo un fic que me gusto mucho y que no puedo dejar de traerselos para que lo lean.
nota: yo no soy la autora de este fic ella se llama ginacullen ok
pues les dejo el primer capitulo.

Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer.

HASTA EL AMANECER POR GINACULLEN.



"DESPEDIDAS” BELLA POV

-¿Que pasa Edward?- susurre, sabia que algo iba mal, pero no entendia porque, si en la tarde la habiamos pasado genial en nuestro prado, pero siempre que le mecionaba el tema de mi "renacer" se ponia tenso y sus ojos se tornaban ligeramente negros.-Nada-musito entre dientes, poso sus ojos en mi, al principio denotaban pena, melancolia y arrepentimiento, 3 segundos depues esos mismos hermosos ojos dorados me mostraron ira, rabia, impotencia, se veian frios, vacios y ...¿negros?...no no podía ser ya reconocía esa mirada, inmediatamente se me hizo un hueco en el corazón y las lagrimas nublaron mi vista, ¿acaso estaba destinada a sufrir, a vivir con la pena y el dolor como compañeros inseparables?, pero peor aún ¿estaba condenada a estar sola?...¿por que a mi?...espere pacientemente la ola de dolor, 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10... y nada.. de repente comence a sentir ira, rabia, ¿odio?
-¿Estas llorando?
-Ed...Edw...¡EDWARD!
-¿Que te pasa?
-¡TE ODIO! ¡ESO ES LO QUE ME PASA!
-¿Que por que?
Escondi mi rostro , y mire hacia la ventanilla del auto, oscuridad, si, en ella me encontraria por siempre desde el momento en el que mi ANGEL mi EDWARD me dejara.El sonido de un freno en seco me saco de mis pensamientos, a la vez que me impulsaba hacia adelante, por suerte traia puesto el cinturon de seguridad
-Bella...-
No respondi sentía mi cara empapada por las lagrimas, pero estas no eran de dolor, ni tristeza, eran de ODIO y resentimiento, era presa de la rabia y la ira; ¿me habia desepcionado de nuevo?¿me habia desilusionado otra vez? y... ¿que tal si ya no me amaba?...El sentimiento de rabia e impotencia se apodero de mi, esta vez no iba a callar, si iba a dejarme de nuevo no le permitiría verme como un zoombie otra vez ¡JAMAS! .Rapidamente me voltee y me encontre con esa maldita mirada ¡MIERDA!, esta demostraba dolor, pena y melancolia.

EDWARD POV:

La mirada de Bella era dura, fria, inescrutable, pero me sorprendí al encontar en ella ¿odio?-Bella...- al pronunciar su nombre algo dentro de mi pecho palpito ¿mi corazón?
-¿Que?
-¿Me odias?-susurre
-No te odio Edward, es solo que...-sus ojos antes cegados por la rabia, ahora eran agonizantes y melancolicos, sin decir nada la atraje hacia mi pecho pero me separo sin respuesta alguna, trato de formar una sonrisa pero esta se torno en una mueca ya que esa "felicidad" no le llegaba a sus hermosos ojos marrones, la intente abrazar de nuevo, pero mi Bella me detuvo con su mano.
Edward, ¿me amas?
-Mas que a mi vida- le conteste sin pensarlo 2 veces.
-¿Nos vamos a casar?
-Si, si quieres claro
Dudo varios segundos en volver a hablar, solo miraba el anillo de compromiso.
-¿Te quieres casar con migo?
La verdad no entendia a que venia el interrogatorio, pero rapidamente le regale una sonrisa nerviosa y le di un
-SI-
-¿Me convertiras despues del matrimonio?
Deje escapar un gruñido por lo bajo, es que el solo hecho de dejar a mi angel sin alma, y ser el futuro responsable de ello, hacia que el odio se acrecentara en mi, pero no un odio hacia ella, si no un odio dirigido a mi, por ser tan egoista y negarle la oportunidad de tener una vida normal con otros humanos.-Bella ya hemos hablado de esto.
-¡No Edward! ¡NECESITO UNA RESPUESTA AQUI Y AHORA!
Me quede perplejo ante esta reacción, Bella estaba irreconocible, definitivamente esta era otra Bella, esta no era MI Bella. El shok en el que me encontraba era algo muy muy nuevo en mí, el sonido de la puerta de copiloto cerrarse me saco de mis ensoñasiones...su silla estaba vacía.

BELLA POV:

ANDA SAL RAPIDO!¡CORRE CORRE ANTES QUE SE DE CUENTA! ¿esta era yo?, la que había sido capaz de dejar a Edward, a mi amadisimo Edward, a mi novio, a mi me atrevi a voltear en ningun segundo, solo corrí y corrí, claro me caí infinidad de veces, y desde ahora ya no estaba mi dios heleno para evitar el golpe.
-¿Bella?-una vocesilla me llamo entre los arboles.
-¿Alice?- pregunte asustada.Alice salío de un arbol y me miro con tristeza
-Bella ¿ya no lo quieres?
-Si, claro que lo quiero Alice, lo amo y lo amare por siempre, pero no puedo estar con el si no soy como el.
-¿Por que?
-¿Que pasará cuando me pregunten si soy su abuela?
-....
Seguí caminando-Bella, entiendelo por favor, esto es muy dificíl para el, vivan el presente ¡el ahora!-No Alice tambien quiero pensar en el futuro, si el en verdad me amara, me transformaria, para estar juntos por toda la eternidad, pero me di cuenta que no le importo, y decidí terminar con esto de una buena vez.-Bella...ah...por favor...-rogo poniendo su cara de cordero degollado.
-No Alice-la corte antes de que siguiera.
-¿Estas segura?
-Si- musite.
-¿Segura segura?
-¡SI!
-Esta bien Isabella, si eso es lo que quieres, no voy a interferir mas, es tu felicidad la que esta en juego, ah y Edward si te ama, nunca dudes de ello, solo que !entiende¡, perder el alma es un asunto muy delicado, bueno recuerda que te quiero como si fueras mi hermana y que nunca te olvidare.Senti un dolor punzante en todo mi cuerpo al comprender las palabras de Alice, esta sería la ultima vez que quizas la vea.
-Alice yo tambien te quiero y mucho, y espero que me entiendas.
Nos abrazamos por un largo rato, cuando me di cuenta estaba llorando como loca, y mi hermanita con sus sollozos secos.
-Adios hermanita Bella-dijo Alice entre cortadamente.
-Adios hermanita Alice-le dije con algo de hipo.


bueno pues espero que les guste jejejeje