24 ago 2009

ASTA EL AMANECER CAP 3*


ASTA EL AMANECER
POR GINACULLEN CAP 3*
NOTA: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer. con ecepcion de algunos personajes que son creacion de ginacullen.

***NUEVOS***

BELLA POV:

Solo recuerdo un dolor en la parte baja de mi vientre, los gritos de mi mamá y a Phil llamando a una ambulancia...todo se volvio negro...

Cuando desperte estaba en una habitación muy bonita e iluminada, repleto de flores, globos y peluches.
Renee estaba a mi lado con una sonrisa de oreja aoreja caragndo a un pequeño bultito envuelto en una manta rosa, senti una emoción gigante e instintivamente alce mis brazos hacia mi niña, mi madre me miro con dulzura y me lo entrego.
-Renesmee(NA: Sorry, no se me ocurrio otro nombre, me parece que este es el perfecto, ¿ciertop?, si lo se "q señorita tan "creativa" (notese el sarcasmo) ja xD)-le dije acariciando su suve y calentita mejilla, sus ojos que mostraban curiosidad al principio se tornaron dulces e inocentes, eran marrones como los mios, su cabello color bronce, COMO EDWARD--- su piel era blanca, y dura pero a la vez suave, ¿que cualidades tendra de el?, la atraje a mi pecho y bese su manita, era la cosita mas bonita que haya visto en mi vida. hablando de cositas bonitas ¿donde esta mi niño?
-¿Mamá?
-¿Si cariño?
-¿Mi niño donde esta?-pregunte algo nerviosa.
-Oh! Claro mi vida, dame un minuto.En menos de 1 minuto mi mamá estaba con un bultito en una manta azul, me embargo la emoción (otra vez...), le entregue a Renesmee a mi madre y abri mis brazos para recibir a mi niño.
Mi bebé era hermosisimo tenia los ojos color onice-derretido, tenia el cabello algo desordenado y de mi color, al igual que su hermana tenia la piel palida dura y suave.
-Antony...Te amo mi vida...
-le susurre el me abrazo mas fuerte.
Mis hijos eran lo mejor que me habia pasado en mi vida, los amaba, y estaría dispuesta a dar la vida por ellos.Recibi llamadas de casi toda la gente de Forks, Charlie no cabia en si de felicidad, mis compañeros del instituto estaban muy felices tambien, al final de la tarde recibi la llamada de la persona que menos esperaria recibir..
.-¿Bella?
-¿Jake?
-Hay Bella, no sabes lo feliz que me haces, ¿tan rapido me hiciste tio?
-estallo en carcajadas, ese era el viejo Jake, mi viejo Jake.
-Jake, gracias yo tambien estoy tan feliz, no sabes lo emocionada que estoy de que me llames, no sabes cuanto te he extrañado.
-Yo tambien Bells, me has hecho mucha falta, los chicos de la Push preguntan por la "loca del acantilado", ¡Dios Bella!¡ya eres leyenda local!
-volvio a reir como loco, me contagio su risa.
-Bella ya en serio, ¿cuando vas a venir quiero conocer a mis sobrinos?
-¿Bella?

-Eh...Jake...no se...
-Isabella, si es por ellos no te preocupes, ellos se fueron hace 8 meses, no tienes de que preocuparte.
-Te propongo algo Jake, porque 1mero no vienes a visitarme, y cuando mis bebés esten mas grandes, y puedan viajar, te prometo que los llevare.
Parecio meditarlo por un largo segundo...suspiro derrotado.
-Esta bien Bells, estare alli en 3 días.
-Gracias Gracias Gracias...Te quiero ¿lo sabias?
-Si Bella ya lo sabia, mmmm cambiando de tema....¿ellos....bueno...
-Escupelo Jake.
-¿Ellos son chupasangres?
-Bueno tienen la piel palida, y es dura, un olor dulzon como el de ellos, pero su piel es suve, y lloran, no se si se alimentan de sangre pero me reciben la leche.
-Oh, y ¿como los vas a llamar?
-Renesmee y ....Antony.
-Hay Bella...¿No crees que te haces daño recordando el pasado con nombres?
-No importa-le conteste algo molesta.
-Ya tranquila Isabella.
-¡Jake!
-Bueno BELLA, me tengo que ir, te llamo despues, cuida a mis sobrinos, te quiero!
-Gracias Jake, Gracias por todo en serio.
-De nada Bella, Adios!
-Te quiero Jake, CHAUUU!
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Al dia siguiente me dieron de alta, al llegar a casa me llamo Jake para confirmar su vista, mi mamá no se despegaba de sus nietos al igual que Phil, Charlie llamaba todos los días, por 1mera vez en muchos meses me sentia completa.La visita de Jake fue a decir verdad algo corta solo se quedo 3 días, pero bien que supo aprovechar esos días, jugueteaba con mis niños, y los trataba como muñequitos, se veia el amor entre los 3.
-Jake no es necesario.
-Claro que si Bella, tienes una responsabilidad y una bien grande, ademas soy el tio.
-No jake.
suspiro pesadamente.
-Isabella no te pongas dificil, solo extiende la mano y ya.
-Esta bien pero solo por esta vez.Deposito un rollito de billetes en mi mano, me dio un gran abrazo, un beso en la frente ,lloro al despedirce de los niños, y se fue.
Al llegar a casa todas las luces estaban apagas ¿que pasa?, el temor me invadio,trague pesadamente, y me dirigi a la casa, al entrar me sorprendi al ver en la sala 2 pares de ojos color dorado examinandome curiosamente.
-Isabella ¿cierto? solo asenti con la cabeza, queria gritar, correr, mis bebés estaban dormidos profundamente en los brazos del otro vampiro.
-Un placer mi nombre es Andrew...


HOLA! ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL CAPITULO JEJEJE
PUES ESPERO QUE DEJEN SUS COMENTARIOS.
SE CUIDAN BYE*